NOTICIAS

ETNIA EN #MBFW2015

ETNIA EN #MBFW2015

Dentro de Mercedes Benz Fashion Week Mexico 2015 tuvimos la oportunidad de estar presentes en el Pabellón de Compra Moda Nacional, plataforma que apoya el diseño mexicano en nuestro país, con la finalidad de estar en un espacio donde los invitados pudieran disfrutar y apreciar las marcas mexicanas del momento.
Excelentes resultados y comentarios, nuestra marca era apreciada como algo único en el lugar y dentro de la industria Mexicana. Editoras, bloggers, compradores y estilistas se impresionaban al ver la delicadeza y elegancia de nuestras piezas reconociendo el trabajo de los artesanos y de diseñadores.
ETNIA + PECKERS EYEWEAR

ETNIA + PECKERS EYEWEAR

Como parte de nuestra colección Mundos Paralelos 2015 colaboramos con la marca Peckers. Orgullosamente mexicanos, Peckers es una marca de lentes para sol y oftálmicos hechos artesanalmente con maderas exóticas y sustentables.

Los lentes están trabajados a mano y tiene el trabajo de artistas huicholes con la técnica de enchaquirado. Cada pieza de lente es única por su trabajo a mano y la cantidad de talento que contiene.

Peckers Eyewear y ETNIA compartimos un mismo camino: combinar el diseño e ingeniería de alto nivel con una impecable y precisa artesanía para ofrecer productos únicos y de calidad que representen el espíritu creativo y el conocimiento industrial en perfecto equilibrio, respetando y cuidando nuestra cultura así como el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre los Lentes Huichol escríbenos a yoquiero@etnia.com.mx

Leer más
ETNIA + ANGEL GRAVE

ETNIA + ANGEL GRAVE

En Octubre del 2015, ETNIA estuvo presente en Innovamoda en la ciudad de Tijuana.
Un evento dedicado a promover e impulsar el crecimiento del diseño y la moda en la ciudad de Tijuana. Al evento asistieron diferentes marcas nacionales y locales para dar a conocer sus diseños.

ETNIA tuvo la oportunidad de exponer su nueva colección Mundos Paralelos y de dar a conocer la marca a gente importante de la industria de la moda Mexicana como Sara Galindo y Anna Fusoni.

Igualmente acompañamos al diseñador Angel Grave en la presentación de su nueva colección Alma Latina SS16. Al igual que nosotros, Angel Grave tiene el sueño de implementar la cultura del consumo nacional y promocionar “La moda bien hecha en México”

Eventos como Innovamoda que es parte del programa de Tijuana Innovadora apoyan a que el talento nacional tome más fuerza y pueda tener un alcance mayor en nuestro país.