Cuidados del producto

Cuidados del producto.

Todos nuestros productos son de piel bovina 100% natural y textil hechos con hilos de algodón. Al ser ambos materiales naturales, se debe de tener mucho cuidado para que así se mantengan en buenas condiciones y el producto se siga viendo como nuevo.

Con el tiempo, la piel puede agrietarse un poco pero no hay razón para preocuparse, ya que es parte de su naturaleza y de la capacidad de flexibilidad que tiene. El textil podría aflojarse un poco si está en contacto con ganchos, velcros o algún otro material que los estire de su lugar.

 Las mejores formas de cuidar los productos

Como prevención, se puede rociar un poco de spray protector de pieles con una distancia de entre 15 y 20 cm en forma circular. No hacerlo de forma directa ya que podría llenar de humedad la piel.

Para mantener su forma, se recomienda mantener la bolsa con el papel que viene dentro de la bolsa o algún otro papel que no manche o suelte olor.

Guardar la bolsa en su empaque y mantenerla dentro de su tela protectora; todo esto con la finalidad de que el polvo y la humedad no afecten directamente el producto.

Evitar el contacto directo o por mucho tiempo al sol.

La piel puede hidratarse 1 o 2 veces al año con crema humectante corporal o puede adquirir alguna crema especializada para productos de piel.

Se recomienda no llenar o cargar demasiado la bolsa con la finalidad de evitar que la cadena cargue más peso del esperado o que el botón de cierre se caiga.

Limpiar regularmente limpiar los herrajes con un trapito húmedo para retirar polvo o manchas de huellas dactilares.

Recordatorio

A pesar de que los productos ETNIA son para el uso diario, se recomienda tratarlos con cuidado.

En caso de detectar alguna falla de producción en el producto, se solicita hacérnoslo saber dentro de los 15 días después de su compra.